Sat Hari Kaur Kundalini Yoga

Yoga para Adultos, Niños, Mujeres Embarazadas y Aduto Mayor, en Villarrica, Chile.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Tres modos de quemar más grasa cuando haces yoga

Si eliges bien el tipo de yoga que más te conviene y no olvidas las rutinas de estiramiento, la práctica de este ejercicio no sólo te ayudará a encontrarte mejor, también permitirá que puedas quemar más grasa.
Una profesora de yoga corrige la postura de una de las alumnas en clase
Una profesora de yoga corrige la postura de una de las alumnas en clase.


Con unos simples trucos se puede sacar más partido a la clase de yoga, si es que tu objetivo es quemar más calorías en esa clase. Estas recomendaciones las hace el instructor Colleen Saidman Yee, creador del método Calorie Killer Yoga.

1. Apúntate a una clase dinámica. Entre los varios tipos de yoga hay algunos más dinámicos que otros. Cuanto más rápidos sean los cambios y las secuencias de movimientos más calorías se quemarán y se ganarán más beneficios cardiovasculares para el cuerpo. También son interesantes las rutinas de estiramiento que ayudan a crear masas muscular y a acelerar el metabolismo.

2. Presiónate a ti misma un poco más con cada postura. Puedes ampliar los estiramientos en tus prácticas de yoga en cualquier postura y crear oposición en el lado contrario, para que el cuerpo tenga que quemar más calorías para mantener la postura.

3. Intenta mantener las posturas con un solo punto de apoyo. Prueba a practicar las posturas sentadas o que se apoyan en los talones y en ambos brazos dejando un brazo libre. Esto obligará a la parte superior e inferior del cuerpo a hacer uh trabajo extra de fuerza.

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