Sat Hari Kaur Kundalini Yoga

Yoga para Adultos, Niños, Mujeres Embarazadas y Aduto Mayor, en Villarrica, Chile.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Mila Kunis mantiene la línea practicando yoga y spinning en la recta final de su embarazo



Mila Kunis sale del gimnasio con una amiga en la recta final del embarazo
Pese a que Mila Kunis reconoció que Ashton Kutcher no hace otra cosa que preocuparse por los antojos que tiene durante su embarazo, la actriz practica una dura jornada de ejercicios que practica diariamente. Y pese a encontrarse en la recta final de su embarazo, continúa practicando yoga prenatal y clases de spinning adaptadas a su estado actual en un gimnasio de Los Ángeles.

Así no es de extrañar que Mila Kunis pueda darse todos los caprichos que quiera durante su embarazo. Según fuentes cercanas a la pareja, la actriz visitó tres veces a la semana un establecimiento de hamburguesas. Pero se puede permitir comer comida basura ya que es una aficionada del spinning y lo sigue practicando para aumentar su quema de calorías y poder desarrollar su resistencia.

Sin embargo, no todo parece ser de color de rosas. Según informó una fuente cercana a la revista Life & Style: "Ashton Kutcher está muy pendiente de la dieta que sigue su novia lo que ha hecho que ésta se convierta en una verdadera tortura para ella". Así que quizá sea este el motivo por el cual el actor haya llenado la despensa con extrañas comidas para saciar los antojos de su novia pero todas ellas con un aporte energético bajo.


Mila Kunis hace deporte a pocos días de dar a luz

Mila Kunis tiene miedo a perder su figura

Pero pese a los rumores sobre el control de Ashton Kutcher y los miedos de Mila Kunis de engordar demasiado durante su embarazo, la actriz reveló a W Magazne que quiere casarse en secreto: "Nunca quise casarme. Ahora mi teoría sobre las bodas es no invitar a nadie, hacerlo en privado y mis padres me apoyan". Además, Mila Kunis está totalmente preparada para ejercer el papel de madre y está deseando que nazca el bebé para poder dedicarse todo el tiempo a ejercer su maternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Su comentario será moderado antes de ser publicado.

Equipo Administrador