Sat Hari Kaur Kundalini Yoga

Yoga para Adultos, Niños, Mujeres Embarazadas y Aduto Mayor, en Villarrica, Chile.

jueves, 11 de septiembre de 2014

COMUNICADO: Expertos globales médicos y en nutrición se unen para hacer frente al reto de conseguir una nutrición óptima

La nueva Global Nutrition & Health Alliance arroja luz acerca de las falsas concepciones en torno a la dieta y el uso adecuado de las vitaminas y suplemento de minerales como parte de un estilo de vida saludable

NUEVA YORK, 10 de septiembre de 2014 /PRNewswire/ -- Un grupo de destacados expertos en salud y médicos se han unido para crear la Global Nutrition & Health Alliance (GNHA) a fin de formar a los consumidores y profesionales de la salud en torno a la nutrición óptima, incluyendo el uso de vitaminas, minerales y suplementos (VMS) como parte de un estilo de vida saludable. La GNHA ase ha creado este verano con el fin de hablar acerca del marco actual VMS, llegando a la conclusión de que el enigma de los mensajes no consistentes y falsas percepciones podrían confundir finalmente a los profesionales de la salud y los consumidores. De forma colectiva, la GNHA ha creado una agenda de múltiples años que hace frente al reto de mejora de la nutrición óptima solo por medio de la dieta y el valor del suplemento de las vitaminas y los minerales, cuando sea adecuado. El objetivo a corto plazo de la alianza será formar a los consumidores y profesionales de la salud para conseguir las cantidades diarias recomendadas de los nutrientes clave, incluyendo Omega-3 y Vitamina D, que son vitales para la salud, pero que a menudo son deficitarios en la dieta de una persona media.


"El objetivo de la Global Nutrition & Health Alliance es añadir y elevar la ciencia creíble detrás de VMS y por su parte formar en torno a un uso adecuado", afirmó Suzanne Steinbaum, DO, directora del Women's Heart Health, Heart and Vascular Institute, Lenox Hill Hospital de Nueva York. "Como miembro de la alianza, espero aportar una mayor claridad y conocimiento en torno al suplemento para los colegas de la salud y también para los consumidores".

Los retos globales para una nutrición optima y salud debatidos en la GNHA incluyen las fuentes de alimentos comprometidas, falta de sistemas de fortificación que llevan a deficiencias entre ciertas poblaciones y el resurgir de las enfermedades que estaban obsoletas relacionadas con la deficiencia de vitaminas y minerales.

"Las directrices nacionales para la toma diaria de nutrientes existen en casi todos los países, pero la realidad es que buena parte de la población global está sobrealimentada pero desnutrida", explicó Nigel Denby, RD y responsable de dietética de www.Grub4Life.com [http://www.grub4life.com/] en Londres. "La alianza busca disipar muchas de las concepciones erróneas en torno a la dieta, la nutrición y suplemento de vitaminas y minerales por medio del suministro de una prueba científica que ayudará a las personas a tomar mejores decisiones para conseguir una salud mejor".

La Global Nutrition & Health Alliance se reunirá anualmente en las ciudades de todo el mundo. Basándose en los temas globales a tiempo relacionados con la dieta, salud y uso de VMS, la GNHA colaborará con la academia y la industria para realizar ensayos clínicos, publicar datos revisados por iguales, iniciar campañas de formación, mejorar las plataformas de medios sociales y digitales y participar en un simposio.

Los miembros inaugurales de Global Nutrition and Health Alliance incluyen a:

--- Regan Bailey, PhD, RD: epidemiólogo nutricionista de los National

Institutes of Health, Office of Dietary Supplements; Washington, DC,

Estados Unidos

-- Nigel Denby, RD: responsable de dietética de Grub4Life and People

Matter TV; Londres, Reino Unido

-- Bryan Haycock: fisiólogo de ejercicio de Health Medical Affairs, RB;

Salt Lake City, Utah, Estados Unidos

-- Clemens von Schacky, MD: responsable de cardiología preventiva de la

University of Munich; Munich, Alemania

-- Katherine Sherif, MD: directora del Jefferson Women's Primary;

Filadelfia, Pennsylvania, Estados Unidos

-- Suzanne Steinbaum, DO: directora y cardióloga asistente del Women and

Heart Disease Center, Lenox Hill Hospital; Nueva York, Nueva York,

Estados Unidos

Si desea conocer más detalles acerca de estas iniciativas y miembros visite www.globalnutritionhealth.org

La Global Nutrition & Health Alliance cuenta con el apoyo de una beca sin concesiones de RB.

Global Nutrition & Health Alliance

La Global Nutrition & Health Alliance es un grupo global multidisciplinar de médicos y expertos en nutrición que trabajan de forma conjunta para formar a las personas y profesionales en torno a la nutrición optima como parte de un estilo saludable, incluyendo la contribución e interpretación de recomendaciones realistas y basadas en la ciencia para el uso adecuado de vitaminas y suplementos de minerales.

Para consultas de medios contacte con: Thresa Grady Thresa.Grady@toniclc.com Directo: +1-215-928-2496

Sitio Web: http://www.globalnutritionhealth.org/

(EuropaPress)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Su comentario será moderado antes de ser publicado.

Equipo Administrador