Sat Hari Kaur Kundalini Yoga

Yoga para Adultos, Niños, Mujeres Embarazadas y Aduto Mayor, en Villarrica, Chile.

jueves, 28 de agosto de 2014

Jennifer Aniston, ¿qué hace para estar delgada y verse bien?


Foto: Getty Images

La instructora de yoga de Jennifer Aniston, Mandy Ingber, que ha practicado yoga con ella durante más de 20 años reveló los secretos de la estrella para lucir fabulosa.

La experta confesó a la prensa internacional que la ex de Brad Pitt se mantiene en forma aunque no esté filmando una película o grabando una serie de televisión: "Es una deportista muy consistente y come bien" .

Desde hace tiempo es conocido que la rubia ha sido durante mucho tiempo una fantática del yoga su instructora lo confirma: "Cuando está en algo (un proyecto), ella tiene que centrarse un poco más en ello, sólo se enfoca más. Ella no come papas fritas extras ni nada por el estilo".

Aniston reveló recientemente que su peso ideal es de 45 a 51 kilos, así que cuando requiere bajar de peso, aumenta el cardio en sus entrenamientos: "Tenemos un poco de cardio, si ella está tratando de reducir cadera", dijo Mandy.

Esta instructora especializada en el tema es una mujer con la que la rubia entrena con frecuencia:"Nos reunimos alrededor de tres veces a la semana y las sesiones son de 60 a 90 minutos. Incorporamos cardio y toners en las sesiones de yoga como lo hago en mi Yogalosophy DVD".

Y como Jennifer Aniston ha resuelto dedicarse al ejercicio para verse bien, también asegura que es fundamental para su salud emocional y mental: "Mi mejor calmante para el estrés es hacer ejercicio" dijo la actriz en una entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Su comentario será moderado antes de ser publicado.

Equipo Administrador