Sat Hari Kaur Kundalini Yoga

Yoga para Adultos, Niños, Mujeres Embarazadas y Aduto Mayor, en Villarrica, Chile.

jueves, 17 de julio de 2014

El secreto de los Campeones del Mundo: Yoga


El secreto de los alemanes

Muchos señalan que la clave del éxito germano tiene nombre y apellido: Patrich Broome. Es el instructor de yoga que desde hace diez años acompaña al equipo.

El éxito de la selección de Alemania durante el mundial de Brasil tiene mucho que ver con un hombre de pelo largo y rubio que viaja junto al seleccionado desde hace casi diez años. Se trata de Patrich Broome, instructor de yoga. "Queremos estar mentalmente al máximo", explicaba Joachim Low, el técnico germano. Y a juzgar por los resultados, la incorporación del yoga sirvió para mucho.



El instructor llegó al staff teutón hace nueve años, junto a un psicólogo y dos fisioterapuetas estadounidenses. Era el equipo dirigido por Klinsmann, que en el inicio de su trabajo con la selección de Alemania, tenía la idea de que los jugadores también necesitaban relajarse durante las concentraciones.

"No solo queremos estar al máximo física, sino también mentalmente", decía Low para justificar la presencia de Broome.

Para el yogui del seleccionado alemán "los jugadores alcanzan fama y dinero muy pronto y el yoga les abre la mente".

Según publicó El País mientras se disputaba esa Eurocopa 2012, en la que los germanos se quedaron con el tercer lugar luego de caer ante Italia y doblegar a Portugal en el último duelo, el central Pet Mertesacker era el más entusiasta con las prácticas de la disciplina oriental, mientras que Lukas Podolski aseguraba que"me divierten mucho".

Vía http://elgraficodiario.infonews.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Su comentario será moderado antes de ser publicado.

Equipo Administrador