Sat Hari Kaur Kundalini Yoga

Yoga para Adultos, Niños, Mujeres Embarazadas y Aduto Mayor, en Villarrica, Chile.

miércoles, 25 de junio de 2014

Yoga uno de los "Cinco deportes que te harán disfrutar más del sexo"

Los beneficios de hacer deporte son innumerables, pero, además, puede ser el aliado perfecto para tener un vida sexual plena.

Generar más testosterona y endorfinas, incrementar el flujo sanguíneo, fortalecer los músculos para probar nuevas posturas o tener más seguridad en uno mismo son algunos de los resultados que obtendrá quien se decida a practicar uno de estos cinco deportes con los que conseguir un mayor disfrute en las relaciones en pareja.


  1. Running: Correr está de moda y además es una de las prácticas más completas. El ejercicio al aire libre ayuda a segregar endorfinas, que hacen estar más receptiva sexualmente, y la Vitamina D, que se genera al estar bajo el sol, sirve también para estimular la testosterona masculina.
  2. Voley: Este deporte es uno de los que ayudan a mejorar el flujo sanguíneo en zonas como el clítoris, potenciando la función sexual femenina.
  3. Yoga y Pilates: Desarrollar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad gracias a prácticas como el Yoga y el Pilates influirán de manera muy positiva en el rendimiento sexual. Joseph Pilates se centró en fortalecer el denominado 'centro de poder', la zona formada por los músculos abdominales, la espalda baja y el suelo pélvico. Y esto mejora la duración e intensidad de los orgasmos. El Yoga, por otro lado, enseña a concienciar a las personas de los órganos genitales, estimulando el flujo sanguíneo, y está demostrada su eficacia contra problemas de eyaculación precoz y disfunción eréctil.
  4. Natación: Otro ejercicio cuya práctica -basta con 30 minutos al día- ayuda a desarrollar una mayor capacidad de resistencia, algo que influirá de forma positiva en las relaciones sexuales.
  5. Pole Dance: Esta práctica no solo mejora el estado físico, sino que además sirve para sentirse 'sexy' y dar rienda suelta a las armas de mujer.
Vía http://www.elmundo.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Su comentario será moderado antes de ser publicado.

Equipo Administrador