Sat Hari Kaur Kundalini Yoga

Yoga para Adultos, Niños, Mujeres Embarazadas y Aduto Mayor, en Villarrica, Chile.

viernes, 6 de junio de 2014

Tonifica tus piernas y muslos con esta increíble postura



Para lucir un cuerpo delgado, flexible y tonificado, sólo necesitas practicar un poco de yoga para conseguirlo. A través de ciertas posturas como la llamada Parsvakonasana, no sólo tonificas tus piernas y glúteos, sino que favoreces la digestión.  

De acuerdo con el Instituto Mexicano de Yoga (IMY), la postura Parsvakonasana tonifica los músculos de las piernas y glúteos, aumenta tu energía, mejora tu digestión y favorece la eliminación de toxinas de tu cuerpo. 

¡Hazla en cualquier lugar!
Los especialistas aseguran que es muy buena para incrementar tu flexibilidad y estabilidad corporal, ya que fortaleces tobillos, rodillas y muslos, mientras eliminas la grasa en cintura y caderas. 

Además, la Federación Mexicana de Yoga señala que la postura Parsvakonasana corrige defectos en las corvas o coyunturas, reduce los dolores de ciática, de artritis y favorece la buena digestión. 

Si estás embarazada puedes practicarla sin problemas, sólo utiliza la pared o una silla como soporte, y recuerda no esforzarte demasiado. No obstante, si padeces dolor de cabeza, hipertensión o presión baja e insomnio, es mejor buscar otra alternativa. Y tú, ¿ya disfrutas de los beneficios de la postura Parsvakonasana?

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