Sat Hari Kaur Kundalini Yoga

Yoga para Adultos, Niños, Mujeres Embarazadas y Aduto Mayor, en Villarrica, Chile.

viernes, 27 de junio de 2014

Mejora tu circulación sanguínea con yoga



¿Sientes tus piernas cansadas y pesadas? Tal vez no tengas una correctacirculación sanguínea, y es muy importante que realices algo para mejorarla, ya que pueden surgir problemas graves de salud como várices, celulitis, entre otros.

Uno de los mejores aliados que tienes para mejorar la circulación sanguínea de tu cuerpo es el yoga, el cual a través de diferentes posturas te ayudará a que el oxígeno y la sangre corra con mayor fluidez en tu cuerpo.

Conoce las mejores posturas

En el siguiente video, Ana Paula Domínguez, directora del Instituto Mexicano de Yoga te muestra las asanas ideales para activar la circulación sanguínea y olvidarte de problemas de salud.



¿Qué hace el yoga por ti?

De acuerdo con especialistas de la Ciudad Yoga, esta técnica milenaria favorece la circulación de pies, piernas y manos; estimula la oxigenación de las células.

Las asanas que incluyen torsiones estimulan la circulación de órganos internos, mientras que las invertidas llevan la sangre de las caderas hacia el corazón. Incluso, el yoga mejora los niveles de hemoglobina y reduce el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón o formación de coágulos.

Si practicas yoga con regularidad tendrás un mejor control de los latidos de tu corazón, así como los niveles de tu presión arterial. Si deseas mantener una buena circulación en tu cuerpo, sólo necesitas algunos minutos para realizar estas posturas de yoga, anímate.

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