Sat Hari Kaur Kundalini Yoga

Yoga para Adultos, Niños, Mujeres Embarazadas y Aduto Mayor, en Villarrica, Chile.

miércoles, 25 de junio de 2014

FOTOS: 3 posturas de yoga para mejorar el sexo


Esta práctica puede brindarte múltiples beneficios a la salud, incluida tu vida sexual. Te presentamos 3 posturas de yoga que puedes realizar fácilmente antes de acostarte para favorecer tu libido, mejorar tu circulación, aumentar tu fuerza y flexibilidad y relajar tus articulaciones.

Las puedes hacer diariamente acompañadas por lo menos de cinco respiraciones profundas. Recuerda enfocar tu conciencia a cada parte del cuerpo que estiras para canalizar la energía.


Postura de la cobra: Es excelente para la apertura del tórax, lo cual ayuda a la circulación en la región lumbar y el abdomen. Comienza boca abajo, con las piernas en el piso (empeine en el suelo) en línea con el pecho. Sube tu barbilla y levanta el pecho lentamente mientras inhalas, con los hombros hacia atrás.






Inclinación hacia adelante: Equilibra la postura anterior y alarga la columna, ayuda a la flexibilidad en las piernas, reduce el estrés y la tensión en cuello y espalda. Separa los pies a la altura de la cadera e inhala con los hombros hacia atrás. A medida que exhalas baja hacia las rodillas, colocando las manos (90 grados). Respira profundamente otra vez y alarga la espalda, ahora para tocar tus pies. Sube lentamente el torso a la primera posición y vuelve a exhalar para pararte.






Postura del Gato-Vaca: Combina dos posturas, el movimiento tiene su base en la respiración. Con las rodillas en el suelo, bajo tu cadera, coloca las manos por delante directamente debajo de los hombros. Comienza con el torso recto y respira profundamente para arquear la espalda hacia abajo y levantar la barbilla. Después exhala dejando que la espalda se arquee hacia arriba y tu cabeza se relaje hacia abajo.



Vía http://www.publimetro.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Su comentario será moderado antes de ser publicado.

Equipo Administrador