Sat Hari Kaur Kundalini Yoga

Yoga para Adultos, Niños, Mujeres Embarazadas y Aduto Mayor, en Villarrica, Chile.

martes, 2 de noviembre de 2010

Evite lesiones comunes en la práctica del Yoga

Encontré este este articulo que quise compartir con ustedes, lo encontré muy interesante ya que muchos pueden creer que el Yoga es sólo relajación y muy pocos saben de lo fuerte que puede llegar hacer en niveles avanzados esta practica.

Por esto es muy importante hacer un muy buen calentamiento antes de comenzar con las kriyas o series de Yoga, haciendo ejercicios que ayuden a calentar las zonas que mas se van a trabajar durante esta práctica asegurándonos que nuestro cuerpo se encuentre preparado.


También es muy importante tener en cuenta de que el Yoga se ha echo muy popular entre los deportes que la gente practica diariamente incluso haciéndole una fuerte competencia a los gimnasios, debido a esto han surgido muchos lugares donde preparan instructores que a veces no cumplen con todas las condiciones para guiar a personas en esta hermosa disciplina.

Asegúrese de encontrar un instructor calificado y que tenga la experiencia adecuada para esta disciplina y además coméntele a su instructor si ha tenido alguna lesión o algún problema de salud, ya que este trabaja con el cuerpo físico, mental y espiritual. Por lo tanto hay que tener en cuenta si esta tomando medicamentos que durante la práctica puede incluso llegar a marearse.

Aquí va el link:

http://www.thesecretsofyoga.com/spanish/yoga-news.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Su comentario será moderado antes de ser publicado.

Equipo Administrador