Sat Hari Kaur Kundalini Yoga

Yoga para Adultos, Niños, Mujeres Embarazadas y Aduto Mayor, en Villarrica, Chile.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Ropa cómoda para tus clases de Yoga



Encontré este artículo de interés que me pareció interesante comentar con ustedes, especialmente para quienes quieren ir cómodos y con modelos originales a practicar yoga. Esto relacionado con la nueva linea de ropa deportiva que sacó la marca Adidas.

Leyendo lo que comenta la actriz y profesora de yoga Maria Jose Prieto, creo que deja de lado algo muy importante, la ropa debe ser, idealmente, para ir con la naturaleza y además, para ayudar a eliminar toxinas de nuestra piel mas fácilmente, es que deben ser de telas naturales, 100% algodón, linos o sedas, ya que estas son telas amigables con el medioambiente.

Al comprar y usar materiales naturales y reciclados, los yoguis cumplen deberes morales y personales. Durante la práctica del yoga, el cuerpo debe estar libre para practicar varios asanas. El pranayama no debería estar limitado por fibras apretadas o ajustadas hechas por el hombre. En la medida que el cuerpo transpira, debería recibir aire a través de la ropa, por lo cual la ropa verde es ideal para la práctica del yoga.

Ropas verdes: Algodón, lino, cáñamo, seda, telas orgánicas, materiales reciclados, artículos hechos a mano.

Ropas no tan verdes: Poliéster, pieles de animales, telas baratas que no soportan el lavado regular, zapatos y ropa producidos en serie.

*El bambú es considerado como un material verde cuando se produce bajo ciertas reglas. El cultivo del bambú no debería afectar plantas circundantes o crear polución.

Via:
http://www.terra.cl/zonamujer/index.cfm?id_reg=778749&id_cat=1373

http://www.moda-para-ellas.com/2010/08/ropa-deportiva-adidas-para-damas.html

http://www.trendencias.com/marcas/adidas-by-stella-mccartney-y-el-yoga

http://www.adidas.com/campaigns/performance/wt_ss10/content/workouts_elena.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Su comentario será moderado antes de ser publicado.

Equipo Administrador