Sat Hari Kaur Kundalini Yoga

Yoga para Adultos, Niños, Mujeres Embarazadas y Aduto Mayor, en Villarrica, Chile.

martes, 19 de octubre de 2010

Participación en Cuso Preparándonos para un parto conciente

Les quiero contar que tuve la bendición de poder asistir junto a mi marido a un Curso llamado “Preparándonos para un parto conciente”, dictado por Shiv Charn Kaur del Centro Agniyoga (http://www.agniyoga.cl/).


El curso estuvo maravilloso, fue un espacio donde pudimos conectarnos y experimentar este cambio que ambos estamos teniendo. No solo ocurren cambios en la mujer cuando está embarazada sino que también, hay cambios en la pareja, en el futuro papá.

Aunque ya somos padres de dos hijas maravillosas, nunca se nos había presentado la oportunidad de asistir a un taller juntos, ya que siempre se prepara a la madre en este proceso maravilloso que esta viviendo y los muchos cambios emocionales que tiene que lidiar, pero en este taller aprendí técnicas y masajes que muchos papás podrían aprender para así poder conectarse aun mas con el bebe que viene en camino, además de tener un espacio sagrado junto su mujer y poder elevarse mutuamente.




Además para uno como mujer es súper importante sentirse acompañada en este proceso que por motivos hormonales estamos más sensibles y tener a la pareja al lado tuyo, ayudándote en este cambio es muy lindo, y sin duda que ayuda a que las parejas se unan aun más.



Les recomiendo a quienes son instructores de yoga, futuros padres o quienes quieren serlo que tomen este curso porque solo experimentándolo sabrán de lo que les estoy hablando.

Aquí les adjunto una foto donde estamos con mi marido durante el curso…




Si quieren consultarme algo más no duden en escribirme (satharikaur@hotmail.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Su comentario será moderado antes de ser publicado.

Equipo Administrador