Sat Hari Kaur Kundalini Yoga

Yoga para Adultos, Niños, Mujeres Embarazadas y Aduto Mayor, en Villarrica, Chile.

lunes, 17 de mayo de 2010

Talleres de Renacimiento

Los talleres de renacimiento son una poderosa herramienta para deshacernos de patrones subconscientes con los que funcionamos, y para deshacernos de aquellos conceptos ocultos de nosotros mismos que nos bloquean para percibir y optar por nuestro derecho a la felicidad.

Los talleres de renacimiento son para personas dedicadas a la vitalidad y que desean vivir plenamente con libertad y salud en la mente, en el espíritu y en el cuerpo.

Cada taller trabaja un propósito distinto por medio de una combinación de recursos del sistema de Kundalini Yoga (ejercicios, mantras, gong, etc.). Se utiliza un video a través del cual el Maestro Yogi Bhajan dirige el taller, y es traducido y asistido por el profesor Ram Sarn Singh.



Housecleaning I

“Nuestra idea no es estrujarles nada de ustedes, nuestra idea es limpiar, darles una oportunidad para que se puedan limpiar ustedes mismos, simplemente así. No es una meditación anti claustro, no es una meditación contra el miedo, no prometo nada, pero solo prometo que si ustedes pasan por esto y se sienten libres conmigo no serán como lo que llegaron”.

Cupos Limitados

Fecha: 12 de junio de 2010

Lugar: Pucón

Más información: satharikaur@hotmail.com, Fono: 82873156

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Su comentario será moderado antes de ser publicado.

Equipo Administrador