Sat Hari Kaur Kundalini Yoga

Yoga para Adultos, Niños, Mujeres Embarazadas y Aduto Mayor, en Villarrica, Chile.

sábado, 1 de mayo de 2010

Curso de Feng Shui, Nivel 1



¿Qué es Feng Shui?

Literalmente significa viento y agua, dejando entrever el principal carácter del Feng Shui: el equilibrio. El equilibrio de los movimientos, de las materias, la interacción de los distintos agentes de la naturaleza y sobre todo el equilibrio de las energías que nos rodean.

Según la sabiduría china, las energías actúan directamente sobre nuestra vida. El lugar en que vivimos y/o trabajamos puede entonces tener una influencia benéfica sobre nosotros. El Feng Shui tiene por objetivo controlar las energías negativas y activar las energías positivas, afín de conseguir armonía en nuestro entorno.

El Feng Shui puede darte apoyo en todos los aspectos de tu vida: relaciones armoniosas, bienestar familiar y conyugal, prosperidad económica, entre muchas otras. Permite hacer, en un momento de la vida, una evaluación de uno mismo. Así, tomando verdadera conciencia del espacio que te rodea, podrás introducir pequeños cambios que te aportarán grandes resultados.

Con este curso quedarás capacitado para intervenir tu entorno en todos los aspectos tangibles, con colores, formas, objetos, etc. Además, podrás actuar frente a energías externas, protegiéndote de ellas o atrayéndolas a tu espacio.

Adicionalmente, podrás potenciar aquellos aspectos de tu vida que necesiten refuerzo, como por ejemplo la salud, el amor o la prosperidad.

Una vez realizado este nivel de estudios podrás abrir tus ojos a la sensible mirada del Feng Shui, captar y modificar tu entorno de manera mucho más consciente y efectiva.

Este curso sera dictado por Colette Benoit, maestra que viene desde Stgo.

Para mayor informacion comunicarse :

Sat Hari Kaur:82873156
satharikaur@hotmail.com

http://www.satharikaur.cl/

Colette Benoit:

espaciosdelsur@gmail.com

www.espaciosdelsur.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Su comentario será moderado antes de ser publicado.

Equipo Administrador